X
Elige tu Centro Médico

Sucursal Providencia Sucursal Maipú
Reserva de horas Anular horas Telemedicina Mi Portal Buscador 1 Alertas
Buscador 1 Alertas

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Medidas Preventivas implementadas ante la crisis por covid-19

Inicio / Blog / Medidas Preventivas Implementadas Ante La Crisis Por Covid-19

Área Ambulatoria

Información sobre el ingreso a la Clínica y sus estacionamientos

Para controlar el flujo y evitar aglomeraciones, se permite el ingreso y salida de la Clínica a través de Torre A, Torre B (acceso principal) y Torre C.

 

Para mantener el distanciamiento físico al interior de la Clínica, se permitirá solo 1 acompañante para quienes lo necesiten como, pacientes pediátricos, embarazadas y adultos con movilidad reducida.

 

Para el ingreso a los estacionamientos de nuestra Clínica, Centro Los Conquistadores y Centro Los Españoles, agradeceremos que mantenga una velocidad prudente, de 20km por hora máximo.

Toma de temperatura en estacionamientos

Control de Temperatura

Todos los pacientes que ingresen a nuestra Clínica y centros médicos deberán tomarse la temperatura en los tótems habilitados en cada entrada, con el fin de detectar personas con temperatura alta. Si la persona ingresa por el estacionamiento, encontrará a un funcionario registrando la temperatura.

Toma de temperatura INDISA

Uso de Mascarilla

El uso correcto de la mascarilla, cubriendo nariz y boca, es obligatorio en todo momento dentro de la Clínica, tanto para pacientes como para nuestro personal de salud y administrativo.

 

En caso de pacientes pediátricos, los niños mayores de 2 años deberán cumplir con el uso de mascarilla en todo momento. En el caso de los niños menores a la edad indicada, o que no aguanten el uso de mascarilla, deberán ingresar en sus coches, con protector plástico.   

Higienización de manos

Se promueve la higiene de manos del paciente al ingreso y antes de retirarse de las consultas médicas. Para esto, disponemos de dispensadores de alcohol gel en todas las áreas de público.

Higenización de manos con alcohol gel

Higienización de la Clínica

Limpiamos y sanitizamos  regularmente las superficies y espacios públicos o de uso comunitario, así como dispositivos y elementos de trabajo. 

Desinfectando asientos

Colaboradores

Para proteger a nuestro personal administrativo, de salud y equipos médicos, disponemos de equipamiento de protección personal adecuados para atender a los pacientes, incluyendo mascarilla, y cuando se requiere, protección ocular, guantes y delantal desechable.

Colaboradores
Colaboradores

También, hemos implementado medidas para asegurar el distanciamiento en espacios comunes del personal, como la instalación de separadores de acrílico en el casino y prohibición de reuniones en salas de estar. Sumado a esto, capacitamos constantemente a nuestros colaboradores sobre la protección personal y las medidas de prevención.

Telemedicina

Además, hemos desarrollado una nueva Unidad de Telemedicina, para acercarnos a nuestros pacientes cuando no puedan acudir a la clínica presencialmente, ofreciendo los servicios de Consulta y Rehabilitación Online. Conoce más y reserva tu hora aquí.

Información relevante por considerar

La atención que brindamos al cliente en los Módulos de Información, situados al ingreso de cada torre, tienen como finalidad la de informar a la visita sobre la cama y el servicio donde se encuentra su familiar, junto con ello consultar previamente a la secretaria de la unidad según corresponda en situaciones de excepción. Estos Módulos no entrega ningún tipo de información sobre el estado clínico de estos pacientes.

 

Los horarios y normas que sigue Clínica INDISA están en base a las normativas estipuladas por el Ministerio de Salud, de acuerdo con la evolución de la pandemia y a las indicaciones emanadas desde nuestra Dirección Médica.

 

Esperamos que estas medidas sean bien acogidas y con determinación, para que juntos podamos sobrellevar de mejor manera la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país.