fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Fellowship en Investigación de Clínica INDISA y Universidad Andrés Bello

Fellowship en Investigación de Clínica INDISA y Universidad Andrés Bello

Contenidos

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva versión del programa “Fellowship de Investigación Clínica en Cirugía Digestiva”, instancia académica de la Unidad de Investigación de Clínica INDISA y la Dirección de Posgrado de la Universidad Andrés Bello (UNAB).

 

Fellowship en Investigación de Clínica INDISA y Universidad Andrés Bello

 

El programa de este año que comienza a impartirse en julio y tiene una duración de 12 meses, en jornada completa de lunes a viernes (flexibilidad horaria), y está destinado a médicos cirujanos con especialidad en Cirugía General y con interés en el área de la Cirugía Digestiva.

 

 

“El programa permite formar al médico en el área de la investigación e innovación clínica quirúrgica. Cuenta con un modelo de aprendizaje que le entrega herramientas que le permiten una revisión de la literatura actualizada y desarrollar proyectos de investigación clínica, los que debieran culminar con presentaciones en congresos de la especialidad como publicaciones en revistas indexadas”, detalla el director del programa, Dr. Gonzalo Campaña.

 

 

 

Cabe destacar que la malla curricular contiene dos menciones a elección: Cirugía Digestiva Alta o Coloproctología.

 

El programa “Fellowship de Investigación Clínica en Cirugía Digestiva” se impartirá durante 48 semanas, con asignaturas semestrales y anuales que desarrollan actividades teóricas-prácticas, dentro de las instalaciones de Clínica INDISA y su Unidad de Investigación.

 

El plan de estudio incluye el Diplomado en Bioestadística y Métodos de Investigación, que en conjunto totaliza 1.172 horas pedagógicas, equivalentes a 48 semanas, otorgando 63 créditos UNAB.

 

El grupo docente está encabezado por su director, Dr. Gonzalo Campaña Villegas, cirujano coloproctólogo, jefe de la Unidad de Coloproctología de Clínica INDISA y past president de la Sociedad Chilena de Coloproctología; y Dr. José Giordano Basoaldo, cirujano digestivo Staff de Clínica INDISA quienes además son profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello.

 


Dr. Gonzalo Campaña Villegas,
Jefe de la Unidad de Coloproctología de Clínica INDISA.


Dr. José Antonio Giordano,
Cirujano digestivo de Clínica INDISA

Conoce nuestro equipo médico y

reserva tu hora Médica
Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter