fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Procedimientos endovasculares

¿Qué es un  procedimiento endovascular?

Es un tratamiento mínimamente invasivo de lesiones de los vasos sanguíneos (arterias o venas) a través de catéteres y otros elementos, navegando por el interior de éstos desde un vaso de más fácil acceso y alejado del segmento enfermo (habitualmente mediante una punción).

Elementos para el diagnóstico y tratamiento

Dentro de los elementos que se utilizan para diagnosticar a nuestros pacientes y posteriormente tratarlos, se incluyen materiales como: catéteres, guía, balones, stent, endoprótesis, etc. En tanto, para corregir muchos de los defectos que existen dentro de los vasos sanguíneos, utilizamos elementos como: estrecheces (estenosis), oclusiones o dilataciones (aneurismas). Nuestro angiógrafo permite combinar todos los procedimientos endovasculares en todas las áreas del organismo.

Los beneficios de la tecnología para los pacientes

Al usar tipo de de equipos de última tecnología, logramos intervenciones menos invasivas, más rápidas y precisas, con un 80% menos de irradiación y menos riesgos asociados al no tener que trasladar al paciente en caso de tener que combinar la intervención endovascular con cirugía abierta. La recuperación luego de un procedimiento endovascular es notoriamente más breve y con menos molestias.
Como Clínica INDISA, estamos orgullosos de ser nuevamente los pioneros en la innovación tecnológica médica, de esta manera, seguimos potenciando nuestros estándares de calidad y medicina en la cirugía de alta complejidad.