fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

 

URGENCIA GENERAL:

 

Consultas ilimitadas copago 0 en el Servicio de Urgencia para casos no traumáticos (1). (1) Las consultas gratuitas sólo consideran la consulta con médico residente de urgencias. Exámenes, procedimientos u otros especialistas serán de cargo del paciente de acuerdo a su previsión.

   
 

ESTACIONAMIENTO:

 

Estacionamiento gratuito para todas las atenciones realizadas en el Servicio de Urgencia (se excluyen controles posteriores y regularización de garantías.) (2). (2) Recuerde que debe avisar en recepción de urgencia al finalizar su atención, que hará uso del beneficio adicional del convenio para liberar su ticket de estacionamiento. No se realizarán reembolsos por este concepto. Este beneficio es válido solo para el día de la atención en el servicio de urgencia.

 

COBERTURA COVID-19:

 

Descuento de hasta 10 UF en el copago de hospitalizaciones por Covid-19 confirmado para beneficiarios entre 1 y 18 años.


(*) Los beneficios tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre 2021. Las condiciones de afiliación, prestaciones incluidas, exclusiones, coberturas y topes, precio, vigencia y otras, constan en el documento de Condiciones particulares Convenio Accidentes INDISA / Convenio Escolar INDISA. Los beneficios adicionales al convenio serán aplicables sólo para los beneficiarios que tengan su contrato vigente y mientras la Clínica determine su continuidad, pudiendo ponerle término en cualquier momento, informando previamente por escrito a sus beneficiarios. Los beneficios no son acumulables con otras promociones de Clínica INDISA.


(**) Periodo de carencia de 10 días desde la fecha de contratación. Excluye a los bebés nacidos en Clínica INDISA.


(***)Beneficio Covid válido para ingresos hospitalarios en clínica INDISA entre el 01/10/2020 y el 31/03/2021. Descuento hasta UF 10, aplica al copago en cuenta por hospitalización de beneficiarios entre 1 y 18 años, por enfermedad Covid-19 confirmada con PCR positivo. Beneficiarios deben contar con convenio escolar vigente a la fecha del ingreso hospitalario.  Se excluyen honorarios médicos.

Podrán contratar este convenio, personas entre 0 y 20 años que sean beneficiarios de una Isapre que otorgue cobertura para prestaciones en Clínica INDISA. Se excluyen beneficiarios de Fonasa, Capredena, Jeafosale y Dipreca.

 

 

CONTRATACIÓN PRESENCIAL 

48.000 ANUAL

 

Podrán acceder a este valor personas entre 0 y 20 años que no tengan convenio vigente.

RENOVACIÓN PRESENCIAL

44.000 ANUAL

 

Podrán acceder a este valor personas entre 0 y 20 años que renueven hasta el último día de la vigencia de su actual convenio.

 

CONTAMOS CON DIVERSAS FORMAS DE PAGO:

 

 

Efectivo

   
 

Tarjetas de crédito y débito

   
 Cheques: 30, 60, 90 días

Usted podrá contratarlo vía internet pagando con tarjeta bancaria o redcompra a través de webpay. Además podrá contratarlo en nuestra oficina de Convenios ubicada en Torre A/Piso 2, Plataforma Comercial.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

 

Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00 hrs.

 

Si requiere información adicional, comuníquese con nuestro Departamento de Convenios a los teléfonos 22 362 5369 – 22 924 2382 – 22 362 5699 o envíe su consulta por e-mail: 

convenio.escolar@indisa.cl

 

Podrá contratarlo durante cualquier mes del año, con vigencia de 12 meses
(año móvil).

Si tienes problemas con tu pago, no te preocupes, haz click AQUÍ para que podamos ayudarte.