fbpx

¿Cómo calificas tu experiencia en nuestra página?

¡Gracias por tu respuesta!

¿En qué podemos mejorar?

¿Te gustaría dejarnos algún

comentario adicional? (Opcional)

ENVIAR

¡Muchas gracias!

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia

Convenio Escolar

Convenio Accidente Escolar de Clínica INDISA está pensado para proteger a tus hijos o seres queridos que tengan entre 2 y 18 años de edad frente a cualquier tipo de accidente, ya sea en el colegio, en casa, haciendo deportes o de paseo.

Contrata hoy nuestro Convenio Accidente Escolar por $42.000 por año, equivalente a $3.500 por mes y obtén una cobertura en todo el territorio nacional de hasta $24.000.000 por evento, incluyendo el mes de febrero gratis. Con Clínica INDISA, siéntete seguro cuidando a los que más quieres.

 

Accidentes de origen traumático, como esguinces, fracturas u otros

Honorarios médicos, radiología, rehabilitación, pabellones quirúrgicos, entre otros.

Traumatismos dentales y su eventual tratamiento. 

Picaduras y mordeduras de todo tipo de animales (incluída araña de rincón).

Asfixia por inmersión en distintos escenarios. 

Intoxicación por monóxido de carbono y medicamentos en menores de 10 años.

Quemaduras por agua, fuego, ácidos o aceites (salvo quemaduras solares). 

Objetos extraños en nariz, oídos, ojos y garganta. 

(*) Las condiciones de afiliación, prestaciones incluidas, exclusiones, coberturas y topes, precio, vigencia y otras, constan en el documento de Condiciones particulares Convenio Accidentes Escolar INDISA. Los beneficios adicionales al convenio serán aplicables sólo para los beneficiarios que tengan su contrato vigente y mientras la Clínica determine su continuidad, pudiendo ponerle término en cualquier momento, informando previamente por escrito a sus beneficiarios. Los beneficios no son acumulables con otras promociones de Clínica INDISA.


(**) Periodo de carencia de 10 días desde la fecha de contratación. 

 2 Consultas con copago cero en el servicio de urgencia de Clinica INDISA para atenciones de origen no traumáticos.
*Exámenes, procedimientos u otros especialistas de INDISA serán de cargo del paciente de acuerdo a su previsión.
   
   
   


(*) Los beneficios tendrán vigencia hasta el 31 de marzo de 2023. Las condiciones de afiliación, prestaciones incluidas, exclusiones, coberturas y topes, precio, vigencia y otras, constan en el documento de Condiciones particulares Convenio Accidentes INDISA / Convenio Escolar INDISA. Los beneficios adicionales al convenio serán aplicables sólo para los beneficiarios que tengan su contrato vigente y mientras la Clínica determine su continuidad, pudiendo ponerle término en cualquier momento, informando previamente por escrito a sus beneficiarios. Los beneficios no son acumulables con otras promociones de Clínica INDISA.


(**) Periodo de carencia de 10 días desde la fecha de contratación. Excluye a los bebés nacidos en Clínica INDISA.

Podrán contratar este convenio, personas entre 2 y 18 años que sean beneficiarios de una Isapre que otorgue cobertura para prestaciones en Clínica INDISA. Se excluyen beneficiarios de Fonasa, Capredena, Jeafosale y Dipreca.

Usted podrá contratarlo vía internet pagando con tarjeta bancaria o redcompra a través de webpay. Además, podrá contratarlo en nuestra oficina de Convenios ubicada en Av Santa Maria #1810, Torre A/piso 2, Providencia.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

 

Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00 hrs.

 

Si requiere información adicional, comuníquese con nuestro Departamento de Convenios a los teléfonos 22 362 5369 – 22 924 2382 – 22 362 5699 o envíe su consulta por e-mail: 

convenio.escolar@indisa.cl

 

Si tienes problemas con tu pago, haz click AQUÍ, o bien contáctanos en convenios@indisa.cl